Tendencias

Curso Desarrollo Emocional para educar niños emocionalmente sanos

Curso online para educar niños emocionalmente sanos. Desarrollo Emocional. Curso para padres, trabajador social, educadores. Formación empleo.
Curso desarrollo emocional para educar niños sanos
Si eres padre, madre, educador o trabajador social te habrás preguntado muchas veces "si lo estás haciendo bien" y si estás ayudando a que tu hijo, alumno o niños con los que trabajas se desarrolle con todas sus potencialidades y se convierta en un adulto sano y feliz.

A todos los que estamos en contacto con niños nos preocupa lo mismo y, con frecuencia, nos sentimos poco preparados para ello. Sabiendo que los niños aprenden lo que viven y ven, nos preocupa también no ser un buen modelo para ellos.

Esta dudas se intensifican cuando educamos a: adolescentes desobedientes, hijos rebeldes, alumnos maleducados y necesitamos educar con inteligencia emocional, evitar berrinches, educar sin gritos, gestionar emociones negativas, hijos rebeldes con sus padres, etc.

Este curso responde a esa necesidad. No es un recetario para educar, es un viaje a nosotros mismos, al autoconocimiento y a la propia gestión de nuestras emociones, para empezar por lo esencial.
Mejorarme yo para mejorar a otros. Aprender para enseñar, conocer para compartir.
Este curso, basado en las herramientas que nos ofrece la psicología científica y las aportaciones prácticas del constructor Inteligencia Emocional te permitirá mirar dentro para después posar tu mirada, más sabia y consciente en tus hijos o alumnos. Es el primero de una serie que tiene como objetivo hacernos mejores personas y mejores educadores.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso online se dirige a personas hispano-hablantes, que se encargan de la educación de niñosy/o adolescentes.

Fundamentalmente para trabajadores sociales,educadores sociales, padres, madres, abuelos, profesores, cualquier persona que esté a cargo de los niños y que tenga la inquietud por educarles o colaborar a educarles bien.
Y tú ¿eres una persona muy consciente? Tu obra maestra
• Solo las personas muy conscientes saben que educar a un niño emocionalmente sano es como pintar un cuadro. Hay que ser muy consciente para saber que no es tarea fácil y que muchas veces no se sabe ni por dónde empezar.

• Solo los muy conscientes saben que un niño emocionalmente sano es un niño que crece independiente y feliz; y como pintar un cuadro, se trata de un reto apasionante. También los muy conscientes saben que en ocasiones, resulta desesperante y no saben cómo seguir.

• Solo las personas muy conscientes saben que ellos mismos son el modelo de su propia obra; y cuando se implican, cuando trabajan su autoconocimiento y la gestión de sus emociones, cuando desarrollan su propia inteligencia emocional, son capaces de crear su mayor obra de arte: criar a un niño emocionalmente sano.

"Educar niños emocionalmente sanos empieza por ti".

Educar niños emocionalmente sanos requiere que tú, como educador, profesor, trabajador social, padre o madre, también lo seas.

Tras realizar el curso online “Desarrolla tu Inteligencia Emocional para educar niños emocionalmente sanos” creado e impartido por Elena Domínguez, psicóloga clínica experta en educación emocional en el ámbito educativo y madre de tres hijas:

  • Habrás alcanzado un alto grado de autoconocimiento, de gestión de tus propias emociones y de empatía.
  • Habrás adquirido un compromiso con tu crecimiento personal.
  • Te convertirás en el entrenador emocional de tus hijos o de los niños a tu cargo, quienes día a día aprenden de ti lo que practicas.
  • Sabrás ser un modelo de conducta eficaz y útil para el correcto desarrollo emocional de tus hijos.
  • Evitarás los errores que cometieron contigo y contribuirás a que tus hijos crezcan siendo educados, respetuosos, felices e independientes.

Curso impartido por Elena Domínguez

Elena Domínguez Jorge es psicóloga clínica de Madrid, con más de 25 años de experiencia y con una pasión enorme por las personas.

El curso es práctico, dinámico, en forma de pequeñas píldoras que te harán muy fácil seguirlo en cualquier momento. Elena ha sido docente para la Universidad Autónoma de Madrid y formadora de profesores, padres y otros profesionales. Además se encarga de la formación en inteligencia emocional un colegio de Madrid desde hace más de 9 años, trabajando en el aula con los niños. Esta suma de experiencias y formación la convierten en tu acompañante idónea en esta aventura de educar.

Características del curso

Este curso se compone de 15 clases y 10 horas de contenido original. Tiene una valoración del 100% de evaluaciones positivas.

• Garantía de 15 días: El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

• Certificado de conclusión: Los alumnos pueden emitir ese certificado al final del cursoo entrando en contacto con el Autor o Autora. Estos certificados pueden compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares.

• Estudia a tu manera y en cualquier dispositivo: Recibirás el acceso a "Desarrolla tu Inteligencia Emocional para educar niños emocionalmente sanos" por email. Puede ser un curso online, ebook, serie de videoclases, servicio, evento, etc. Podrás acceder al contenido o descargarlo a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello.

Publicar un comentario

Comenta el temario que buscas