Tendencias

Convocatoria de oposiciones en País Vasco 24 de enero 2023

Oposiciones País Vasco. Convocatorias País Vasco. Temarios oposiciones. Oferta de empleo público 2023.
Convocatoria oposiciones País Vasco 2023
Sumario: Convocatoria de oposiciones al Ayuntamiento de San Sebastián (Gipuzkoa). 2 plazas de operarios. Convocatoria de oposiciones en Territorio Histórico de Álava. Una plaza de Técnico de gestión.

CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES EN PAIS VASCO

"Oposiciones en San Gipuzkoa y Álava"


Ayuntamiento de San Sebastián (Gipuzkoa)

Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de Gipuzkoa» núm. 239, de 20 de diciembre de 2022. BOE nº 20 de 24/01/2023

  • Dos plazas de Operario del Ayuntamiento de San Sebastián, mediante turno libre y por la modalidad reservada a la discapacidad intelectual, perteneciente al grupo de clasificación E, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios.

Territorio Histórico de Álava

Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava» núm. 142, de 12 de diciembre de 2022. BOE nº 20 de 24/01/2023

  • Una plaza de Técnico/a de Gestión, perteneciente al grupo B y 4 plazas de Administrativo/a pertenecientes al grupo C, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de Concurso.

"Suscríbete en nuestro formulario de contacto y recibe las notificaciones de nuevas convocatorias en tu correo electrónico"

Publicar un comentario

Comenta el temario que buscas